top of page

NORMATIVA GENERAL DE EUTERPE MUSIC

Sobre la duración, agendamiento, retrasos, ausencias, vigencia y pago de las sesiones de clase.

1-. La duración de las sesiones de clase es de entre 55 minutos y 1 hora. Estas sesiones se dictarán de forma presencial en nuestras instalaciones en AMC Business Center (Cumbayá) o vía online (mediante la plataforma Google Meets) y deberán ser agendadas con un mínimo de 24 horas de anticipación con el pago de la totalidad del valor del paquete de clases elegido (caso contrario las clases no serán agendadas).

 

2-. Es responsabilidad del alumno y/o de sus padres, en el caso de niños menores a 14 años, conocer su horario de clases. Las sesiones de clase agendadas constarán en la plataforma Google Calendar y constarán como invitados tanto la o el maestro, como la o el alumno y, de ser requerido, uno de los padres de familia a través de su email.

 

Esta plataforma, al descargar su aplicación, estará programada para 30 minutos antes enviar un recordatorio al dispositivo en el que se la haya instalado.

 

3-. Los cambios referentes a la asistencia de los alumnos y alumnas a sus clases se realizarán con un máximo de 24 horas previas, salvo emergencias comprobables.

 

En el caso de cambios a último momento, existe una posibilidad de reagendamiento de máximo 3 horas previas para la recuperación de media clase (es decir, 30 minutos). Los alumnos pueden reagendar sus clases un máximo de 2 veces por mes. Caso contrario a lo ya establecido se asumirá que la clase tomará lugar en el horario previamente establecido al inicio de cada periodo de clases contratado.

​

4-. La ausencia a una clase programada no es recuperable.

 

5-. Los alumnos tienen un tiempo de retraso máximo de 20 minutos sin previo aviso, o de 30 minutos con previo aviso. Más allá de estos tiempos de espera, el profesor está en la potestad de declarar por terminada la sesión de clase y no podrá ser reagendada.

 

6-. Los tiempos de retraso no son recuperables.

 

7-. Los paquetes de clases tienen vigencia de 30 días a partir de la primera clase, por lo tanto, todas las clases contratadas deben tomarse dentro de dicho periodo. Pasado este tiempo y de existir una o varias clases pendientes, estas se darán por perdidas, a excepción de los siguientes casos:

 

a) Casos de fuerza mayor.

b) Comunicación de al menos 2 semanas previas para reagendar y extender el periodo de vigencia del paquete de clases contratado debido a eventos de fuerza mayor, vacaciones de medio o fin de año.

bottom of page